Graduado en 2005 como Diseñador Gráfico (UBA), se desempeña desde ese mismo año como docente en FADU (Medios Expresivos 2 hasta 2006, y Diseño Gráfico Nivel 1/ Cátedra Gabriele, desde 2006 a la fecha). Lleva adelante su propio estudio, especializado en trabajos de identidad, y desde el año 2012 coordina Odd Lab, Hipótesis Gráficas, área de diseño, donde a su vez, es docente en diversos talleres.

Como artista plástico su formación es autodidacta . Expuso en muestras individuales (Odd 2015, Espacio Cetol 2016) y colectivas (Alianza Francesa, El Dorrego, CMD, TipOdd, Bienal de arte erótico de Santa Fe, FADU, BAP en Resistencia, CNB, etc.) en Buenos Aires y otras provincias. 

En 2016 formó parte de ÓPERA PRIMA, selección del CCK (Centro Cultural Kirchner), curada y realizada en la CNB (Casa Nacional del Bicentenario), por Andrés Duprat y Valeria Gonzalez.

En 2017 cerró su serie La palabra en la Bienal de Arte y Pintura del Chaco y expondrá en Diciembre, junto a obra de León Ferrari, Yaya Firpo, Jorge Meijide, entre otros en la muestra DIVERSIDAD en Espacio Los Incas.

SD

ph Seba Gutnisky